Paneles

Conformación e inscripción



Los paneles destacados serán propuestos por el Comité Científico y el Comité Ejecutivo.

Los paneles regulares serán propuestos por los participantes del Congreso.

 

Sólo se aceptará la inscripción de paneles completos, de acuerdo con los siguientes criterios:

·         - Deben estar conformados por cuatro ponentes y un comentador (que puede coincidir o no con los ponentes del panel).

·         - Todos los paneles deberán adecuarse estrictamente al tiempo fijado en el programa, con independencia de la cantidad de participantes que lo integren.

·         - Los paneles deberán inscribirse en alguna de las líneas temáticas propuestas para el Simposio (ver).

·         - El panel será inscripto por uno solo de los miembros, pero todos los miembros deberán estar registrados previamente en la página del Simposio, con indicación de la categoría de participación (miembro LASA, miembro de la Sección Estudios del Cono Sur, etc...) y la acreditación mediante comprobante de tal circunstancia.

·         - Cada miembro registrado sólo podrá participar una vez como panelista y una vez como comentarista (no necesariamente en el mismo panel).

·         - En la evaluación de las propuestas se dará prioridad a los paneles integrados por miembros de diferentes instituciones académicas.

·         - El responsable de la inscripción del panel deberá indicar el título del panel, los títulos de las ponencias, los nombres de los ponentes y sus afiliaciones institucionales.

·         - Las presentaciones podrán hacerse en castellano, inglés o portugués. No habrá traducción simultánea